PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
  " EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO"  
     
  Objetivos de la Dinámica de Grupo:  
  " OBJETIVO Propiciar el autoconocimiento en cuanto a la forma de comportarse en las actividades de ventas y en general en todas las actividades."  
     
  Temporización, participantes y lugar:  
  TIEMPO: Duración: 60 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: 20 Participantes Dividido en 4 subgrupos de 5 participantes. LUGAR: Aula Normal Un salón amplio y bien iluminado acondicionado para que los participantes puedan trabajar en subgrupos  
     
  Material necesario para la Dinámica:  
  MATERIAL: Fácil Adquisición Forma "El Conocimiento de sí mismo" Lápices.  
     
  Pasos para el desarrollo de la Dinámica:  
  DESARROLLO CON FORMATO 4 I. Aplicarlo después de algunos ejercicios que requieran la toma de decisiones y la venta de ideas. II. Se aplica el cuestionario al grupo completo. III. Al terminar se solicita que lo contesten de nuevo, pero anotando aquella evaluación que consideren ideal. IV. Se forman grupos de cinco personas y se les solicita que den retroalimentación iniciando con una persona y en forma consecutiva con cada uno de los miembros del grupo. Se deben evitar agresiones. V. Se les solicita en forma individual establezcan sus planes de acción o conexión de aquellos aspectos en que la diferencia entre el ideal y lo real sea muy amplia, con ayuda de la retroalimentación y comentarios recibidos. VI. El Facilitador guía un proceso para que el grupo analice, como se puede aplicar lo aprendido en su vida.  
     
  Más Información:  
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.