PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
 " EJERCICIO DE FEEDBACK" 
   
 Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
 " OBJETIVO Concientizar a los participantes acerca de feedback." 
   
 Temporización, participantes y lugar: 
 TIEMPO: Duración: 30 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: 25 participantes. LUGAR: Amplio Espacio Una sala suficientemente amplia con sillas, para acomodar a todos los miembros participantes. 
   
 Material necesario para la Dinámica: 
 MATERIAL: Fácil Adquisición Hoja de papel en blanco. Lista de funciones. Lápiz o bolígrafo. 
   
 Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
 DESARROLLO CON FORMATO I. El instructor explica al comenzar lo que se entiende por feedback. II. A continuación, el animador propondrá un asunto pata debatir. Una vez determinado el temario. elegirá a las personas que serán miembros observadores, los restantes serán miembros de acción. Llamará a los miembros observadores aparte, dándoles una copia de las funciones que podrán observar en los miembros en acción, durante el debate. III. A continuación, da comienzo el debate. El grupo tendrá quince minutos para discutir. Solamente el grupo en acción participará en la discusión. IV. Terminando el tiempo, los miembros observadores presentarán sus anotaciones, o sea. el feedback de las discusiones hecha, valiéndose de las funciones constantes de la hoja que les fue entregada. V. El instructor guía un proceso para que el grupo analice, como se puede aplicar lo aprendido en su vida. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.