PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
 " PROGRAMA DE INTIMIDAD" 
   
 Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
 " OBJETIVO Identificar valores personales Acelerar, en los grupos, el proceso del mutuo conocimiento. Estudiar la experiencia de descubrirse a sí mismo. Desarrollar autenticidad en los grupos." 
   
 Temporización, participantes y lugar: 
 TIEMPO: Duración: 90 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: Ilimitado. LUGAR: Aula Especial Un cuarto lo suficientemente grande para que las parejas puedan hablar privadamente sin interrupciones. 
   
 Material necesario para la Dinámica: 
 MATERIAL: Fácil Adquisición Copias de la Guía del Programas de Intimidad para todos los participantes. 
   
 Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
 DESARROLLO CON FORMATO I. El instructor introduce el programa con una breve exposición sobre el descubrirse a sí mismo y construyendo sobre la verdad. Explica los objetivos del programa. II. Los participantes forman parejos, de preferencia con gente que casi no conozcan. III. Se describe el Programa de Intimidad, se explican las reglas básicas y se distribuyen las Guías. IV. Las parejas se reúnen durante una hora aproximadamente. V. Se forman grupos de tres o cuatro parejas para analizar la experiencia. VI. Todo el grupo se reúne a escuchar los informes de los pequeños grupos. VII. El instructor guía un proceso para que el grupo analice, como se puede aplicar lo aprendido en su vida. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.