PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
 " MI FOTOGRAFÍA PREFERIDA" 
   
 Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
 " OBJETIVO Propiciar la apertura de los participantes con relación a sus valores." 
   
 Temporización, participantes y lugar: 
 TIEMPO: Duración: 30 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: Ilimitado LUGAR: Aula Normal Un salón amplio y bien iluminado, acondicionado para que los participantes puedan dialogar en grupo. 
   
 Material necesario para la Dinámica: 
 MATERIAL: Fácil Adquisición Una fotografía por participante (Se solicita con anterioridad). 
   
 Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
 DESARROLLO SIN FORMATO I. El Facilitador en forma previa solicita a los participantes que se presenten al evento con una fotografía que les hayan tomado en alguna ocasión especial de su vida. II. Ya en el evento el Facilitador maneja una pequeña introducción: "Cada vez que nos fotografiamos es por algún motivo especial. Las fotos que guardamos están cargadas de recuerdos y llenas de significados. Hoy vamos a compartir con los demás algo de esto" II. El instructor invita a los participantes a mostrar la fotografía que solicito previamente y comentar los recuerdos que ésta les trae. III. Los demás pueden intervenir haciendo comentarios y preguntas. IV. El Facilitador guía un proceso, para que el grupo analice como se puede aplicar lo aprendido a su vida. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.