PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
 " CAMBIO DE PUNTUACIÓN" 
   
 Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
 " OBJETIVO Vivenciar la subjetividad de nuestras percepciones. Vivenciar los problemas que se presentan en la comunicación escrita. Vivenciar cómo afecta a la comunicación, nuestra percepción subjetiva." 
   
 Temporización, participantes y lugar: 
 TIEMPO: Duración: 45 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: Ilimitado LUGAR: Amplio Espacio Un lugar amplio y bien iluminado. Acondicionado para que los participantes puedan escribir. 
   
 Material necesario para la Dinámica: 
 MATERIAL: Fácil Adquisición Hoja de trabajo "Puntuación" para cada participante. Un Lápiz para cada participante 
   
 Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
 DESARROLLO CON FORMATO I. El Facilitador distribuye a los participantes la hoja de trabajo "Puntuaciones". II. El Facilitador les indica a los participantes que deberán leer el texto y colocar la puntuación que cada uno considere es la más adecuada. III. Una vez terminada la actividad anterior, el Facilitador invita a los participantes, en forma voluntaria, a que lean su texto con la puntuación que cada uno le marcó. IV. El Facilitador guía un proceso, para que el grupo analice como se puede aplicar lo aprendido a su vida cotidiana. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.