PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
 " EVALÚA A TU JEFE" 
   
 Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
 " OBJETIVO Evaluar las actitudes de las personas que tienen responsabilidades de jefatura. Hacer un autodiagnóstico en las actividades de supervisión. Recibir retroalimentación para mejorar el estilo de liderazgo." 
   
 Temporización, participantes y lugar: 
 TIEMPO: Duración: 30 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: 24 Participantes LUGAR: Aula Normal Un salón amplio y bien iluminado acondicionado para que los participantes puedan estar cómodos. 
   
 Material necesario para la Dinámica: 
 MATERIAL: Fácil Adquisición Cuestionario "Evalúa a tu jefe". Lápices. Pizarrón o rotafolio. 
   
 Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
 DESARROLLO CON FORMATO I. Se distribuye el cuestionario entre los participantes. II. Se solicita que contesten con cuidado los cuestionarios. III. Se pide que den su puntuación y se anota el resultado en rotafolio o pizarrón para hacer una suma y cuantificación global. (Puede solicitarse que intercambien los cuestionarios para efecto de hacer confidencial la calificación dada por cada persona). IV. Se hace un perfil del tipo de líderes del grupo. V. Se solicita que den sus comentarios. VI. Se solicita que se autoevalúen como jefes y se hace el mismo procedimiento. VII. El Facilitador guía un proceso para que el grupo analice, como se puede aplicar lo aprendido en su vida. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.