PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
 " SOLO O EN EQUIPO" 
   
 Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
 " OBJETIVO Identificar la diferencia entre el análisis lógico individual y en equipo." 
   
 Temporización, participantes y lugar: 
 TIEMPO: Duración: 60 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: Cualquier número de Participantes Divididos en subgrupos de cuatro a cinco integrantes LUGAR: Salon Normal Un salón donde los participantes puedas escribir cómodamente. 
   
 Material necesario para la Dinámica: 
 MATERIAL: Sencillo I. Una copia de la "Hoja del problema I" para cada participante. II. Una copia de la "Hoja del problema II" para cada participante. III. Un lápiz para cada participante. 
   
 Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
 DESARROLLO CON FORMATO I. El Facilitador da una breve explicación a los participantes sobre la diferencia en el análisis y solución de problemas individual y en equipo. II. El Facilitador entrega a cada participante una copia de la "Hoja del problema I" para que individualmente procedan a su análisis y solución. III. Terminada la actividad anterior, el Facilitador pide voluntarios que compartan la solución del problema. IV. El Facilitador integra subgrupos de cuatro o cinco integrantes V. El Facilitador entrega a cada participante una copia de la "Hoja del problema II" para que en equipo procedan a su análisis y solución. VI. El Facilitador reúne a los subgrupos en sesión plenaria y un representante de cada equipo presenta sus resultados VII. El Facilitador guía un proceso para que los participantes identifiquen las diferencias del análisis de problemas en forma individual vs grupal. VIII. El Facilitador guía un proceso, para que el grupo analice como se puede aplicar lo aprendido a su vida. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.