PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
 " SUPOSICIONES SOBRE EL ENTRENAMIENTO EN RELACIONES HUMANAS" 
   
 Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
 " OBJETIVO Permitir al grupo (en este caso, personal encargado de los entrenamientos de relaciones humanas) apreciar el grado al cual han llegado al consenso en un número de suposiciones en las que descansa el laboratorio de aprendizaje. Ayudar a los constructores a identificar entre ellos las faltas sobre el entrenamiento. Descubrir alguna posible "zona ciega" que puede tener el personal de entrenamiento." 
   
 Temporización, participantes y lugar: 
 TIEMPO: Duración: 60 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: Ilimitado LUGAR: Aula Normal Un salón amplio bien iluminado acondicionado para que los participantes puedan escribir y ver resultados. 
   
 Material necesario para la Dinámica: 
 MATERIAL: Fácil Adquisición Copias del Cuestionario de las Suposiciones sobre el Entrenamiento en Relaciones Humanas para los participantes. Rotafolio y marcadores. Lápiz para todos los participantes. 
   
 Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
 DESARROLLO CON FORMATO 4 I. Se distribuyen copias del Cuestionario y lápices a los participantes, los cuales siguen las instrucciones del cuestionario. II. Cuando todos han terminado, el instructor anuncia que se contabilizará las respuestas de algunos de los temas. Los participantes señalan los temas que serán calificados. El instructor hace una gráfica en el pizarrón con el siguiente encabezado: 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.