PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)

HABILIDADES SOCIALES


Nombre de la Dinámica de Grupo
 " ¡BUENOS DESEOS!" 
   
 Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
 " OBJETIVO Dirigido a clausurar de forma emotiva y gratificante, eventos formativos. Permite desarrollar la autoimagen de los participantes." 
   
 Temporización, participantes y lugar: 
 TIEMPO: Duración: 60 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: 20 participantes LUGAR: Aula Normal Un salón amplio bien iluminado acondicionado para que los participantes puedan estar cómodos. 
   
 Material necesario para la Dinámica: 
 MATERIAL: Fácil Adquisición 20 tarjetas de 6 X 12 cm. por participante. Diplomas o Constancias de participación. Lápices. 
   
 Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
 DESARROLLO SIN FORMATO I. Llegado el final del evento se les proporciona a los participantes sus tarjetas correspondientes y lápices. II. Se les pide que se quiten los zapatos y los pongan al lado de alguna pared. III. El Facilitador, con cuidado de no equivocarse, va colocando al lado de cada par de zapatos el Diploma o Constancia de participación correspondiente. De manera que quede identificado a quién pertenecen. IV. Se les solicita a los participantes dirijan un mensaje de buenos deseos a cada uno de sus compañeros en cada tarjeta y lo depositen en los zapatos correspondientes. V. Este mensaje debe estimular y alentar el crecimiento de las personas. VI. En ningún caso debe ser negativo, ni siquiera por asomo. VII. Terminada esta etapa, pasan a recoger sus regalos. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.